Nadie excepto pescadores entran a playas


Asegura el presidente municipal que se mantendrán vigilantes de que nadie excepto los pescadores entre a las playas de Mazatlán una vez que se decretó el cierre de las mismas por parte del Comité Estatal de Salud.
Nadie excepto pescadores entran a playas

Por Victor Romero

jueves, 2 de abril de 2020 12:36

Después que el gobernador del estado anunciara el cierre de las playas, el alcalde Luis Guillermo Benítez torres informó que son alrededor de mil elementos los que están desde este jueves invitando a la población a retirarse de las mismas como medida preventiva ante el COVID-19, reconoció que serán muchas las familias afectadas sobre del sector turístico.

Sin embargo este anuncio hecho por las autoridades a pesar de ser una medida preventiva benéfica existen personas que no están en total acuerdo con el cierre de las playas, sobre todo quienes todos los días acostumbran ejercitarse en ellas ya que aseguran que el mar trae beneficios en el combate a enfermedades virales por lo que consideran debería de ser regulado el acceso.

Sin embargo el alcalde reitero que ninguna persona excepto los pescadores tendrán acceso a la zona de playas, es una medida de prevención en la que no se quisiera utilizar la fuerza pública, señalo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias