Los perros son el mejor amigo del hombre, un reconocimiento que tienen bien merecido por las invaluables muestras de fidelidad que han mostrado por los seres humanos.
Uno de estos ejemplos, es el de "Juan", un perrito de Iztapalapa, Ciudad de México, que enterneció a miles tras haber acompañado a su dueño con un accidente automovilístico.
Fue este domingo que el dueño de "Juan" sufrió un accidente automovilístico, y el perrito persiguió ladrando a la unidad.
Ya que no dejaba de ladrar, llamó la atención de la unidad, esta se paró y de inmediato el can, identificado como “Juan”, se subió.
Aún lesionado y medio inconsciente, el joven accidentado que era trasladado al Hospital General de Iztapalapa, identificó al perro y les dijo a los paramédicos que lo dejaran junto a él, que no molestaba y además era su amigo.
“Juan” durante todo el trayecto no ladró ni molestó y una vez que ingresara al lesionado al hospital, permaneció junto a la ambulancia esperando a su dueño.
Se llama Juan y asi espero a su dueno al exterior del Hospital. #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/qgB5ffJBAe
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 21, 2021
Después de realizar el traslado, se desinfectó la unidad para siguientes servicios.
Más tarde se dio a conocer que los familiares del joven herido y de “Juan”, se acercaron al hospital para llevárselo a su domicilio, ahora ahí espera a dueño.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.