Pasó el cuerpo, pero la cabeza de este ladrón se quedó atorada al querer entrar a una casa (video)


Una mujer llamada Itzel Morales grabó el momento en que un hombre trató de entrar a robar a una casa y se quedó atorado entre las rejas.
Pasó el cuerpo, pero la cabeza de este ladrón se quedó atorada al querer entrar a una casa (video)
Foto: Morales Itzel

Por Redacción TVP

lunes, 22 de marzo de 2021 11:26

En Morelia, Michoacán, un joven fue atrapado mientras intentaba entrar a robar a una casa,  y no precisamente mientras ocurría en el acto en movimiento, sino que porque se quedó atorado al intentar entrar.

En esta transmisión en vivo de 10 minutos, es que una mujer llamada Itzel Morales, grabó como este hombre se quedó atorado al intentar entrar por el techo de esta casa, que pertenece a un vecino de su suegra

En el video, que hasta el momento tiene más de 153 mil reproducciones, se mira como el hombre al principio estaba solo y luego llega la Policía Municipal de Morelia, a ayudarle a ser liberado.

En las imágenes se puede ver cómo los policías intentan separar el espacio entre las barras con palos y fierros para liberar al sujeto. Sin embargo, durante el tiempo que dura el clip no lo logran, pues en los segundos finales, los policías le piden a la persona que deje de grabar.

A pesar de ello, en un segundo video compartido por una página de noticias local se observa el instante exacto en el que los oficiales bajan de la azotea al ladrón, quien ya se encuentra esposado. Posteriormente, uno de los uniformados lo tira al suelo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias