Lluvias en zona serrana, ¡ extreme precauciones !


La corporación de auxilio carretero Ángeles Verdes pide extremar precauciones al viajar por la súper carretera Mazatlán-Durango ya que se registran fuertes lluvias.
Lluvias en zona serrana, ¡ extreme precauciones !
TVP

Por Victor Romero

martes, 13 de julio de 2021 12:24

La corporación de auxilio carretero Ángeles Verdes perteneciente a la Secretaría de Turismo Federal lanza un llamado a todas las personas que piensan viajar por la súper carretera Mazatlán-Durango para que extremen precauciones ya que se están presentando muchas lluvias en la zona serrana del estado de Durango y Sinaloa, aunque hasta el momento no se han registrado deslaves es una situación que ya se ha presentado en temporadas anteriores, señaló Ricardo Picos, jefe de esta corporación en Sinaloa.


El tránsito de vehículos también se han incrementado en los últimos días debido al inicio de la temporada vacacional de verano, son muchas las personas que están viajando vía carretera provenientes de los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León, aseguro el funcionario federal.


Se pide revisar las condiciones de sus vehículos antes de salir, checar estado del motor, llantas y limpia parabrisas ya que como se informó se están presentando precipitaciones pluviales en la zona serrana.


También te puede interesar:

Se van del ayuntamiento por no trabajar

12 rescates acuáticos en fin de semana

Inundaciones en Colonia Pueblo Nuevo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias