Se van del ayuntamiento por no trabajar


Asegura la autoridad municipal de Mazatlán que llamará a cuentas a colaboradores que no realizaron su trabajo de inspección sanitaria en zona turística, hizo recorrido personal y se dio cuenta de que no trabajaron como debían.
Se van del ayuntamiento por no trabajar
TVP

Por Victor Romero

lunes, 12 de julio de 2021 12:35

Anuncia el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el cese de algunos trabajadores que no están cumpliendo con la obligación de supervisar que se estén respetando los protocolos de salud establecidos.

En un recorrido hecho por la misma autoridad asegura traer evidencias de algunos establecimientos y trasportes que no están acatando los lineamientos, sobre todo en cuanto a los aforos permitidos y el uso de cubre bocas.


Comento que no puede confiarse del trabajo de algunos colaboradores del ayuntamiento porque sería un caos por lo que decidió salir a recorrer las calles de Mazatlán y adelanto que llamara a cuentas a todos los involucrados en estas responsabilidades que no se estaban cubriendo por parte del personal del ayuntamiento.


En cuanto al transporte público dijo tener en su poder videos de chóferes que no portaban el cubre bocas y con base al acuerdo hecho con la delegación de vialidad y transportes de no multarlos como se hizo con el operativo del viernes por la noche, dijo que si no se ponen a trabajar, tendrán que volver intervenir.


Aseguró que este fin de semana hubo varias sanciones a establecimientos que no respetaron el aforo, no especifico número, no hubo clausuras y lanza un atento llamado a la población en general a que evite llegar a los centros nocturnos si estos y cuenta con un aforo importante de personas.

También te puede interesar:

Inicia vacunación de 30 a 39 años en Mazatlán

Matan a hombre y hieren a su esposa e hijo

Es una cortina de humo declaraciones de alcalde de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias