Inicia vacunación de 30 a 39 años en Mazatlán


Este Domingo 11 de Julio dio inicio la aplicación de la primer dosis de Aztra Zeneca para personas de 30 a 39 años de edad.
Inicia vacunación de 30 a 39 años en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

domingo, 11 de julio de 2021 13:03


A partir de este domingo 11 de Julio y hasta el día Jueves 15 de Julio se lleva al cabo la aplicación de la primera dosis para jóvenes de 30 a 39 años de edad en Mazatlán.


Desde tempranas horas decenas de personas iniciaron las filas para buscar la primera inmunización contra el covid con la vacuna Aztra Zeneca en los cuatro macrocentros de vacunación que son: Cancha German Evers, Polideportivo de la UAS, Hospital Militar Regional de Especialidades y el Centro de Convenciones.


Al igual que las personas de 30 a 39 años de edad también se mantiene vigente este esquema de vacunación para mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.


La aplicación de la vacuna y la organización para la misma fluyo de manera eficiente según declaraciones de las personas que acudieron a los distintos puntos autorizados.


Con esto se avanza en el proceso de poder inmunizar a la mayor parte de la población del municipio quedando pendientes de la primera dosis las personas menores de 30 años.


En Mazatlán se tiene contemplado aplicar la segunda dosis a personas de 40 a 49 años a partir del 20 de Septiembre.


También te puede interesar:

Aumenta la venta de gel antibacterial y otros productos desinfectantes

Poca producción de maíz, genera aumentó al precio de la tortilla

Es una cortina de humo declaraciones de alcalde de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias