12 rescates acuáticos en fin de semana


12 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en el mar de Mazatlán durante el pasado fin de semana por parte de elementos del escuadrón de salvamento acuático.
12 rescates acuáticos en fin de semana
TVP

Por Victor Romero

lunes, 12 de julio de 2021 12:51

Durante el pasado fin de semana en las playas de Mazatlán se registraron 12 rescates acuáticos por parte del escuadrón de salvamento acuático. De Jueves a Domingo el aforo de personas que se dieron cita en las playas del puerto ascendió a 12 mil 500 bañistas, la mayoría turistas.


El cuerpo de salvavidas informó que la mayoría de las personas que fueron rescatadas de morir en el mar son menores de edad, las edades oscilan de los 12 hasta los 15 años de edad.


Antonio García, comandante del escuadrón de salvamento acuático dijo que son turistas provenientes del estado de Durango la mayoría de las personas que fueron rescatadas durante el pasado fin de semana.


En cuanto a las atenciones médicas en zona de playa fueron 5 las proporcionadas por este cuerpo de rescate entre las que destaca una fractura de una joven que cayó desde un paseo en banana en la Isla de la Piedra.

El llamado sigue siendo a conocer y obedecer los señalamientos con banderines en la zona de playa ya que esto puede salvarle la vida.



También te puede interesar:

Inicia vacunación de 30 a 39 años en Mazatlán

Matan a hombre y hieren a su esposa e hijo

Es una cortina de humo declaraciones de alcalde de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias