Se afinan los últimos detalles para la coronación del Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán, Obet Ibarra en el estadio Teodoro mariscal este jueves a partir de las 8 de la noche.
En una visita previa realizada por Las Noticias se pudo constatar que ya está montado el templete y las sillas a nivel de campo que ofrecerán un cupo total a 20 mil personas aproximadamente.
En los accesos principales del estadio también se han instalado filtros sanitarios mediante pasillos sanitizantes con la intención de disminuir en lo posible algún tipo de contagio.
Según información del propio Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán la totalidad de los boletos ya están agotados para esta noche donde se presentara el artista Carín León.
También te puede interesar:
Detienen Policías Municipales a 4 sujetos señalados de vandalizar monigote
Comercio informal representa el 65% de la actividad económica en México
Ya comenzó la entrega de boletos sin costo para las coronaciones del Carnaval