Ya comenzó la entrega de boletos sin costo para las coronaciones del Carnaval


En esta ocasión, la entrega no será en centros comerciales para evitar aglomeraciones.
Ya comenzó la entrega de boletos sin costo  para las coronaciones del Carnaval
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 23 de febrero de 2022 14:20

Éste miércoles comenzó la entrega de boletos gratuitos para las diferentes coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán, así lo dio a conocer el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres. Informó que en esta ocasión, la entrega será casa por casa y no en centros comerciales, pues se busca que no haya aglomeraciones de personas. Precisó que hoy se iniciaría con las primeras 20 colonias.

Mientras tanto, el Director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, informó que hay coordinación entre la dependencia que dirige y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, por lo que, serán las instancias encargadas de la entrega de dichos boletos.

Indicó que por parte de mencionada dirección, se entregarán 5 mil boletos por evento y para ello, clasificaron la ciudad de acuerdo a polígonos, pero también se entregarán en la zona rural.

El funcionario municipal dijo que la convocatoria no se hará pública para evitar aglomeraciones, pero ellos, contactarán a las personas directamente.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias