Cerca de 900 elementos participarán en operativos de seguridad en el Carnaval de Mazatlán


SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de bases de operaciones, cubrirán las principales entradas de la ciudad.
Cerca de 900 elementos participarán en operativos de seguridad en el Carnaval de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 23 de febrero de 2022 13:58

Como parte del operativo de seguridad que se implementará durante el periodo carnavalero, del 24 de Febrero al 1 de Marzo, se establecerán círculos o filtros que año con año se realizan pero ahora con algunas modalidades o ajustes por la situación sanitaria que se vive por la pandemia, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Serán, entre 800 y 900 elementos efectivos los que estarán participando, pero de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes a través de bases de operaciones, cubrirán las principales entradas de la ciudad.

Sobre la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán, con motivo de la supervisión de obra de la Presa Picachos, pero en el marco del Carnaval, dijo que estarán en coordinación con la avanzada y los requerimientos.

Castañeda Camarillo aprovechó la recta para invitar a la población a usar de manera responsable el cubrebocas, al asistir a los eventos carnavaleros no concentrarse en un solo punto, para que se pueda disfrutar al máximo la fiesta.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias