Rayan monigote del Carnaval y se graban en video


5 jóvenes que ya han sido identificados rayaron uno de los monigotes del carnaval y se grabaron en video, las autoridades aseguran que actuaran en consecuencia.
Rayan monigote del Carnaval y se graban en video
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 23 de febrero de 2022 12:41

Jóvenes vandalizan con pintas uno de los monigotes del carnaval que ha generado más atracción, se trata del que lleva por título “Fantasía a la Luna” conocido comúnmente como el del astronauta ubicado por la avenida del mar.


Los jóvenes se grabaron en video al momento de realizar estas pintas talvez con la intención de hacerse virales pero al mismo tiempo incurriendo en una falta al bando de policía y buen gobierno que seguramente les traerá consecuencias ante las autoridades de impartición de justicia.


Las autoridades municipales al enterarse de esta situación acudieron al lugar a verificar el daño causado a uno de los principales atractivos turísticos del carnaval en donde se determinó tomar cartas en el asunto y castigar con el peso de la ley a los responsables.


El secretario de seguridad pública en Mazatlán asegura que los responsables de realizar las pintas al monigote “fantasía a la luna” (astronauta) ya están identificados y se procederá a detenerlos, será responsabilidad del juez de tribunal de barandilla determinar la sanción a la que se harán acreedores por esta falta al bando de policía y buen gobierno.


También te puede interesar:

Asignan tres vehículos a CAPTA

Carnaval de Mazatlán no es para recibir ganancias: Alcalde LGBT

Mejorarán la cara del Parque Bonfil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias