Carnaval de Mazatlán no es para recibir ganancias: Alcalde LGBT

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que quien sí obtienen ganancias son: hoteleros, restauranteros, comerciantes y vendedores ambulantes.

Por Adriana Tirado

Carnaval de Mazatlán no es para recibir ganancias: Alcalde LGBT TVP
El Carnaval Internacional de Mazatlán es una fiesta para el pueblo que es pagada por el Gobierno, manifestó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, lo dijo en respuesta al cuestionamiento sobre la información compartida por el ex regidor del trienio pasado, Rodolfo Cardona, en donde señala una pérdida de más de 60 millones de pesos del Ayuntamiento en la realización del Carnaval 2020.

Teniendo esto como contexto, informó que el evento no es realizado por el Gobierno para tener alguna ganancia.

El Alcalde aseguró que quien sí obtienen ganancias son: hoteleros, restauranteros, comerciantes y vendedores ambulantes.

Por otra parte, Benítez Torres informó que este miércoles tendrá una reunión con el Consejo de Seguridad para tomar decisiones en relación a la máxima fiesta de los porteños, pero también al operativo que se implementará para el próximo domingo, que se tendrá la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Presa Picachos, en el Municipio de Mazatlán, para ello, se tendrá la coordinación con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.



También te puede interesar:


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes