Pedirán certificado de vacunación a asistentes del Carnaval de Mazatlán

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres fue claro al decir, que sin certificado de vacunación, no se podrá ingresar a la zona carnavalera, a menos que presente una prueba covid con resultado negativo.

Por Adriana Tirado

Pedirán certificado de vacunación a asistentes del Carnaval de Mazatlán TVP
A las y los asistentes de los diferentes eventos o actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo, se les pedirá que lleven su certificado de vacunación o en caso de no tenerlo por algún motivo, que presenten una prueba Covid negativa, informó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Algunos de los detalles que adelantó sobre protocolos y el plan de operaciones en general de la máxima fiesta de los porteños, es que se tendrán cosas inéditas en los desfiles, la zona de Olas Altas seguirá con actividad, el combate naval se realizará desde El Fuerte 31 de Marzo hasta Valentinos se tendrán contadores digitales para llevar el control de los aforos.

Por otro lado, reconoció que el Carnaval representa un reto o prueba de fuego para los directores involucrados y advirtió que quien falle en sus funciones o labores, se va del Ayuntamiento.

Con la Secretaría de Salud en Sinaloa, Benítez Torres dijo que personalmente no ha tenido acercamiento. Afirmó que el Municipio será el encargado de verificar los protocolos y aforos.

Referente a la entrega de boletos gratuitos para las diferentes coronaciones del Carnaval, dijo que sí se van a entregar pero en las colonias a la gente que realmente tienen que llegar.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes