Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa


Al ser cuestionado sobre la postura del Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en donde se deslinda de la decisión, afirmando que él no autorizó la realización de las fiestas carnestolendas, el Gobernador le respaldó, afirmando que en efecto, la decisión fue de él.
Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 19 de febrero de 2022 14:11

Tras dar a conocer que el Carnaval Internacional de Mazatlán si se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, insiste que se hará bajo el estricto apego a los protocolos sanitarios y respetando los aforos permitidos. En el caso particularmente del desfile, dijo que se ampliará el recorrido, con el fin de garantizar la sana distancia, así como los puntos de acceso, para que se realice la sanitización a los visitantes.

Al ser cuestionado sobre la postura del Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en donde se deslinda de la decisión, afirmando que él no autorizó la realización de las fiestas carnestolendas, le respaldó, afirmando que en efecto, la decisión fue de él como gobernador, apoyado por los estudios científicos con base a la situación sanitaria actual del estado.



En este sentido, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que como parte de las medidas que se tendrán en los operativos, se contará con un sistema de drones, que estarán monitoreando las zonas en donde haya más aglomeraciones y se invitará a las personas a implementar la sana distancia, advirtiendo que quien muestre resistencia, será desalojado de la zona carnavalera.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias