Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa

Al ser cuestionado sobre la postura del Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en donde se deslinda de la decisión, afirmando que él no autorizó la realización de las fiestas carnestolendas, el Gobernador le respaldó, afirmando que en efecto, la decisión fue de él.

Por Adriana Tirado

Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa TVP
Tras dar a conocer que el Carnaval Internacional de Mazatlán si se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, insiste que se hará bajo el estricto apego a los protocolos sanitarios y respetando los aforos permitidos. En el caso particularmente del desfile, dijo que se ampliará el recorrido, con el fin de garantizar la sana distancia, así como los puntos de acceso, para que se realice la sanitización a los visitantes.

Al ser cuestionado sobre la postura del Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en donde se deslinda de la decisión, afirmando que él no autorizó la realización de las fiestas carnestolendas, le respaldó, afirmando que en efecto, la decisión fue de él como gobernador, apoyado por los estudios científicos con base a la situación sanitaria actual del estado.



En este sentido, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que como parte de las medidas que se tendrán en los operativos, se contará con un sistema de drones, que estarán monitoreando las zonas en donde haya más aglomeraciones y se invitará a las personas a implementar la sana distancia, advirtiendo que quien muestre resistencia, será desalojado de la zona carnavalera.



También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes