Conalep II abre sus preinscripciones


El Jefe de Promoción y Vinculación del la estancia educativa, José Ramón Dávalos Chávez, dijo que estas se abrieron el 17 de enero y culminarán en junio, exhortando a los aspirantes a realizar su trámite lo más pronto posible para elegir con libertad su carrera técnica.
Conalep II abre sus preinscripciones
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 11 de febrero de 2022 14:35

La preparatoria Conalep II abrió sus preinscripciones para alumnos que culminen la secundaria, ofreciendo carreras técnicas en administración, expresión gráfica digital e informática, así como programas culturales y deportivos y la modalidad dual a partir del tercer semestre.



La directora del plantel, Lilia Rodríguez Lerma, explicó que, la modalidad dual es un programa en el que los alumnos de las diferentes carreras técnicas acuden a las empresas ,afiliadas a la COPARMEX, como trabajadores a fin de poner en práctica lo aprendido en las aulas.



Rodríguez Lerma enfatizó que en este programa, los alumnos son preparados para la entrevista y además de ser asesorados por profesores con experiencia laboral en el área durante sus prácticas, destacando que actualmente 57 estudiantes ya están inscritos.



Respecto a las preinscripciones, el Jefe de Promoción y Vinculación del la estancia educativa, José Ramón Dávalos Chávez, dijo que estas se abrieron el 17 de enero y culminarán en junio, exhortando a los aspirantes a realizar su trámite lo más pronto posible para elegir con libertad su carrera técnica.



Los requisitos de preinscripción son: copia acta de nacimiento, certificado de secundaria o constancia de que e está cursando el tercer grado, copia de curp, dos fotografías tamaño infantil, copia de la credencial elector y realizar el examen diagnóstico.



También te puede interesar:


Regresan a clases presenciales, pero sin recursos

La UAS inaugura muestra profesiográfica en la UAP Rubén Jaramillo 

Escuela instala protocolos de sanidad por regreso a clases presenciales 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias