Regresan a clases presenciales, pero sin recursos


Los protocolos sanitarios representan un gasto promedio mensual de 20 mil pesos para la Escuela Primaria Federal de tiempo completo "Felipe Ángeles" y el gobierno no ha destinado recursos para tal efecto, señala el director, Esteban Guerra Jiménez.
Regresan a clases presenciales, pero sin recursos
TVP

Por Victor Romero

jueves, 10 de febrero de 2022 12:41

La escuela de tiempo completo “Felipe Ángeles” ubicada en la colonia Benito Juárez es una de las tantas que regreso a clases presenciales, cuenta con todos los protocolos sanitarios y los alumnos acuden de manera escalonada pero lograr esto no ha sido una tarea fácil.


El director de este centro educativo, Esteban Guerra declara que para poder tener instalaciones seguras se ha tenido que invertir en materiales sanitarios y de mantenimiento que les representa un gasto promedio mensual de 20 mil pesos y las aportaciones de los padres de familia no están fluyendo debido a la misma crisis que trajo consigo la pandemia.


Guerra Jiménez exhorta al gobierno federal para que bajen los recursos que se anunciaron con “bombo y platillo” del programa “La escuela es nuestra” los cuales ascienden entre el 2020 y 2021 a más de 20 mil millones de pesos de los cuales la escuela que él dirige de tiempo completo no ha visto un solo peso.


También te puede interesar: 

Alcalde LGBT aclara que se encuentra bien de salud

En Mazatlán incrementan incendios de casa-habitación

Largas filas en el "Seguro Nuevo"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias