A los desplazados de la sierra por violencia les hace falta las escrituras de sus casas en el fraccioanmiento CVIVE, pese a que algunos ya pagaron los 5 mil pesos que estas costaban, además de que no cuentan con los servicios básicos, dio a conocer el líder del Movimiento Amplio Sinaloense, Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez.
El activista señaló que son 55 viviendas las que todavía están a nombre del Gobierno del Estado, pese a que a los terrenos ya cuentan con la clave catastral.
Aunado a ello, señaló que buscan la regularización de mil 200 lotes en Mazatlán, Villa Unión y Concordia, en los que incluyen la solicitud de servicios asistencias, como salud, vivienda y alimentación.
Respecto al fraccionamiento CVIVE ubicado en el puerto, Sánchez Gutiérrez, remarcó que los habitantes no cuentan con drenaje, agua potable, luz, transporte público, así como de seguridad.
Sigue haciendo el llamado al Gobernador Rubén Rocha Moya y al Alcalde de Mazatlám, Luis Guillermo Benítez Torres a que aceleren los apoyos para este sector de la población.
También te puede interesar:
Fabián es militar, esposo y padre
Inicia demolición de estación #1 de bomberos de Mazatlán
En Mazatlán van más de cien denuncias por maltrato al adulto mayor