Fabián es militar, esposo y padre


Lo más complicado durante su carrera ha sido cuando le tocan desempeñar tareas fuera de su residencia.
Fabián es militar, esposo y padre
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 17 de junio de 2022 14:05

Fabián Hernández Flores es el Comandante del Pelotón de Operaciones de la Sección de Transmisiones del Cuartel General de la Región en Mazatlán, y también en su vida diaria tiene un papel esposo y padre.


El Capitán Primero ha servido al Ejercito Mexicano desde 1994, quien desde pequeño mostró un alto interés por convertirse en militar y ahora que lo es, ha tenido que enfrentar la demandante tarea de su trabajo junto a la familia que formó.



Expresó para Las Noticias TVP que lo más difícil de tener que dividirse como servidor de la nación y como papá de dos es cuando tocan tareas fuera de la ciudad donde radica.



Señaló que a lo largo de su carrera ha desempeñado sus labores, como de administración de personal, así como de capacitación, las cuales se desarrollaron en diferentes plazas de la República, en donde mostró agradecido con su esposa e hijos, quienes lo han acompañado pues han tenido constantes cambios de vivienda.



Respecto a su pequeño de 8 años, Hernández Flores dijo que al ver su trabajo, se ha motivado y le ha externado que le interesa ingresar al Ejercito como piloto.



El padre y militar agregó que siempre que cuenta con un espacio libre en su agenda, lo aprovecha al máximo para estar con su familia, disfrutando de actividades recreativas como ir al cine, a la playa, además de ir a visitar la Sierra de Mazatlán.



También te puede interesar:


Inicia demolición de estación #1 de bomberos de Mazatlán

En Mazatlán van más de cien denuncias por maltrato al adulto mayor 

Basurón municipal, una bomba de tiempo, reconoce el Alcalde Benítez Torres


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias