Presenta IMAC "Contigo y con arte"


Se estarán desarrollando diversas actividades en las que destacan conferencia, talleres, cursos de capacitación entre otras
Presenta IMAC "Contigo y con arte"

Por heidi osuna

viernes, 15 de diciembre de 2017 0:00

Durante la mañana de este viernes el Instituto municipal de arte y cultura del municipio de Ahome dio a conocer el programa de capacitación en artes denominado "Contigo y con arte" el cual se desprende del proyecto El arte y la cultura como vehículo para el desarrollo municipa y desarrollo social.

La directora de la dependencia municipal Claudia Bañuelos Wong dijo que este programa tendrá una duración de 5 meses y se pretende llevar a todos los rincones del municipio ahomense.


Dijo que es un proyecto que es impulsado gracias a recursos federales que se lograron conseguir el cual costó mucho trabajo, sin embargo es de los programas más importantes que se implementarán en el IMAC.

Durante dicho programa se estarán desarrollando diversas actividades en las que destacan conferencia, talleres, cursos de capacitación entre otras, las cuales serán totalmente gratutias incluyendo el materia que se requiera. Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias