Rinde informe de labores Geovani Escobar como alcalde de Elota


Destaca logros en vivienda, educación, combate al rezago social y apoyos de inversión a servicios turísticos y comercios
Rinde informe de labores Geovani Escobar como alcalde de Elota

Por Fullcolor Producciones

viernes, 15 de diciembre de 2017 0:00

El alcalde del municipio de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, presentó su primer informe de labores,


Escobar Manjarrez  destacó logros importantes en materia de vivienda, servicio públicos, educación y combate al rezago social.


En este año se otorgaron 200 acciones de vivienda, se entregaron 5 mil sacos de cemento a precios subsidiados para familias de escasos recursos, se invirtieron 4 millones de pesos en techumbres y rehabilitación de espacios públicos.

En el aspecto educativo, Escobar Manjarrez señaló que se aprobaron mas del 90 por ciento de las 165 solicitudes presentadas por los planteles escolares para diferentes obras y apoyos de infraestructura educativa y se realizaron 17 mil dotaciones alimenticias a primarias para complementar la alimentación de las niñas y niños de escasos recursos.


Sólo en este año el municipio de Elota tuvo una derrama económica aproximada a los 10 millones de pesos en los diferentes servicios y comercios que genera esa región, desde servicios turísticos, agricultura, pesca y comercio en general.

En ese sentido Escobar Manjarrez, dijo que Elota le ha apostado a los servicios turísticos aprovechando la ubicación privilegiada que tiene el municipio, reforzando las micros pequeñas y medianas empresa de la región con micro créditos.

También te puede interesar:

Se daña a niños y jóvenes con videos de "justicieros"

Gobierno estatal presta 100 mdp a la UAS

UAS realiza convenio con INFONAVIT


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias