32% de avance registra Rastro TIF


En marzo del 2019 empezará la producción de carne certificada
32% de avance registra Rastro TIF

Por Redacción TVP

jueves, 12 de julio de 2018 14:39

32% de avance físico registra la obra del Rastro Tipo Inspección Federal de Mazatlán, contemplando obra civil y equipamiento.

En un recorrido realizado por el área en construcción, el encargado del proyecto, explicó cómo será el funcionamiento del rastro, que cumplirá con las diferentes normas para producir a partir del próximo año carne certificada de Res y puerco.



En un principio la capacidad de matanza del rastro TIF será de 60 reses y 120 puercos con posibilidad de crecer conforme se incremente la demanda de producto y se alcancen nuevos mercados para el sector ganadero de la región sur de Sinaloa.

En el recorrido se incluyó una vista a la bodega donde se tiene parte del equipo que será instalado en el rastro como básculas eviceradoras compresores de aire y parte de las cortinas de los andenes de ingreso del ganado.

En el rastro TIF se invierten 75 millones de pesos con aportación de Sagarpa, estado municipio y un crédito de Banobras.


También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias