Se desconoce en qué país sucedió el hecho, ya que el idioma es difícil de identificar; sin embargo, lo que está claro es que el joven decidió prenderse fuego voluntariamente.
El joven, de aproximadamente menos de 20 años, se rocía gasolina en el cuerpo en ropa interior rodeado de amigos. Toma un cerillo y al primer contacto se enciende completamente y corre a un lago que se encuentra a pocos metros.
Mientras tanto, los amigos ríen. Es tanta la gasolina que se roció que se puede ver un gran círculo con fuego en el lugar en el que el joven estaba parado.
Una vez en el agua, las risas de los amigos continúan. Se desconoce la gravedad de las quemaduras del joven.
Aunque el video circula a través de redes sociales, no hay referencia en internet del suceso, por lo que podría no ser reciente.
Hace cuatro años se puso de moda en Estados Unidos el reto conocido como #firechallenge, el cual dejó múltiples víctimas. El año pasado, una niña de tan sólo 12 años sufrió severas quemaduras en Detroit.
En YouTube se puede ver un video reciente, del 19 de enero, en el que un adolescente se rocía un poco de alcohol y se prende de igual manera como parte de este reto, que tristemente parece haber regresado.