Joven asesina a compañera por darle “like” a foto de su novio


Los celos privaron de la razón a una joven que decidió asesinar a su compañera de clases por haberle dado “like” a la foto de su novio en Facebook y hasta intentó cobrar su rescate.
Joven asesina a compañera por darle “like” a foto de su novio

Por

martes, 22 de enero de 2019 18:00

Una joven de 18 años asesinó a su compañera presuntamente por haber indicado que le gustaba una publicación de su novio en Cuauhtémoc, Chihuahua, con la ayuda de un amigo, de 16 años. 

La investigación fue realizada por la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, ya que el jueves 17 de enero la familia de la víctima, una estudiante del Conalep 218 de 17 años de edad, recibió una llamada de extorsión solicitando 300 mil pesos como rescate a cambio de su libertad.

El 19 de enero se ubicó el cuerpo sin vida y desnudo de la, al parecer, menor, en la falda del Cerro del Pájaro, en la colonia Reforma, en Cuauhtémoc. 

De acuerdo con otros medios, el cuerpo presentaba heridas en el cuello síntoma de estrangulamiento, que le provocaron la muerte por asfixia. Además, de una herida punzocortante en el cuello.

Al investigar el caso, testigos denunciaron que la principal sospechosa había tenido una confrontación con la víctima, presuntamente debido a que ésta había indicado que le gustaba una publicación del novio de la atacante en Facebook. 

Todo parece indicar, que los sospechosos citaron a la víctima en el centro de la ciudad y después la trasladaron a las afueras donde, finalmente, la asesinaron.

Se desconoce si la llamada de rescate era simplemente parte del plan para desviar la atención de ellos o si realmente los agresores buscaban reclamar el dinero.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades bajo los cargos de privación de la libertad y homicidio. 



También te puede interesar:

Internet pide que el perro ‘Borras’ tenga nominación a los O...

Spotify ahora te permite bloquear a un artista que no te gus...

Ahora puedes compartir lo último que viste en Netflix por 'I...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias