El día de ayer, miles de personas en hispanoamérica se conmovieron con la historia de "Vicente", un cachorrito de Bogotá, Colombia, al que la fundación Rescátame Bogotá había dejado en adopción y, la persona que lo iba a adoptar, lo dejó vestido y alborotado.
En la publicación, Rescátame Bogotá, explicó que ese tipo de razones son por las que son tan estrictos con el proceso de adopción.
"¡Por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA", .
Afortunadamente, la historia de "Vicente" llegó a muchísimas personas en el mundo y una familia fue por él inmediatamente, sin dejar de lado el aviso que todavía hay varios que necesitan un hogar.
"Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos".
Asimismo, en la publicación, cientos de personas expresaron su alegría por la adopción de "Vicente" y otros más recalcaron el mensaje de la importancia de adoptar y cuidar a los animales.
"Por algo pasan las cosas que tal y su adoptante no le iba a dar el amor que ésta dama que lo adoptó ahora le va a dar", escribió Ara Ancona Acosta
"Les recuerdo que también hay otros perritos y gatitos en adopción, no solo Vicente, yo también vengo de Twitter y me puse a mirar la página, una lastima que yo no pueda adoptar pero si ustedes pueden háganlo con los otros animales que hay en adopción, por favor, no solo está Vicente": Valeria_gg_
Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.
También te puede interesar:
AstraZeneca cree que su vacuna puede estar lista antes de que termine el 2020
La OMS negocia que las vacunas de Covid-19 cuesten entre 10 y 11 dólares por dosis
Video: Beirut sufre un gran incendio a un mes de la explosión que les causó 191 muertes
Con todo y moño, a "Vicente" lo dejaron plantado el día de su adopción
Sinaloa, entre los cinco estados a los que Estados Unidos, recomienda "no viajar"
¿Por si no llegamos? Chef crea la "Roscamuerta"
López-Gatell promueve que se aumenten los impuestos al cigarro