Histórico mercado Pino Suárez muy visitado por el turismo nacional

Alta afluencia de visitantes se ha registrado en el mercado municipal, José María Pino Suárez en esta temporada turística de verano.
Fernando Izquierdo Canizalez, presidente de la unión de locatarios señaló que este verano se ha notado una mayor afluencia de turismo que recorre el histórico inmueble que se ha convertido en un lugar obligado de visita del turista.
En cuanto a las ventas que se han registrado en este verano Izquierdo Canizalez, señaló todavía no se puede hacer un comparativo, sin embargo consideran que han estado similares a las que se obtuvieron en el verano del año anterior.
La unión de locatarios actualmente trabaja en la búsqueda de alternativas para la creación de espacios de estacionamiento, debido que el mercado entrará a un proceso de restauración y se requiere que se atiendan sus necesidades de manera integral.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 10 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional