América vence a Atlas 3-0 en homenaje a Christian Benítez

Las Águilas del América derrotaron 3 goles contra 0 a los Rojinegros del Atlas dentro de la fecha 4 de la Liga MX en juegode homenaje al Christian Benítez, quien falleció el lunes en Qatar.
Narciso Mina marcó el 1-0 para los de Coapa en remate de cabeza, Raúl Jiménez hizo el 2-0, mientras que Rubens Sambueza concretó la goleada en tiro libre.
En otros marcadores, Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron a Cruz Azul 3-2 con dos anotaciones de Ángel Reyna.
Chiapas venció 4-2 a Puebla para mantenerse invictos en lo que va del Torneo, Alfredo Frausto sigue apoderado de la titularidad de la portería chiapaneca.
Monterrey y Toluca empataron a un gol, Pachuca y León igualaron a uno, Santos venció 2-0 a Querrétaro, Morelia que sigue en gran plan venció 2-1 a Tijuana y Tigres de visita le ganó 2-0 a Pumas.
Cierra la fecha 4 ésta tarde con el Chivas – Atlante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 8 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 16 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 15 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana