En proceso elaboración del Primer Informe en Cajeme

El Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, señaló que las diferentes dependencias municipales entregaron el concentrado de sus actividades para la preparación del Primer Informe de Gobierno.
Las diferentes dependencias municipales han cumplido en tiempo y forma con la entrega del concentrado de programas y acciones con miras a la integración del Primer Informe de Gobierno, destacó el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.
Señaló que con base en los datos proporcionados por los funcionarios responsables de área, una comisión especial se encargará del análisis y cuantificación de la información que servirá como sustento para los contenidos del informe que por obligación Constitucional el Alcalde Rogelio Díaz Brown habrá de rendir ante los cajemenses.
El funcionario, manifestó que una vez integrado el cuerpo del informe, este deberá ser aprobado, tanto en su formato como contenido, por el cabildo municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 9 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 6 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 2 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional