Llevan obras a vecinos de Etchohuaquila

La obra número 20 del programa de obras estratégicas “Agua Para Mejorar” y con la cual concluyeron estas acciones tanto en el área urbana como en la rural, puso en marcha el alcalde Alberto Natanael Guerrero López en la comunidad de Etchohuaquila.
Poco antes del banderazo de arranque, Eduardo Galaviz, vecino beneficiado hizo un público reconocimiento a la albor del ejecutivo municipal al cual le reconoció el esfuerzo que está haciendo para llevar obras a la región del mayo.
La obra, que beneficiará a alrededor de 1000 personas, consiste en la construcción del sistema de alcantarillado y saneamiento en dicha comunidad, tendrá una inversión poco más de ocho millones de pesos.
Ante los vecinos, el alcalde Alberto Natanael Guerrero, refrendó el compromiso de continuar cumpliéndole a quienes lo llevaron a la Presidencia Municipal.
Destacó que esa es la muestra del trabajo que están llevando a cabo en beneficio de los navojoenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se afilian 14 militantes al Partido Verde
hace 5 horas
| Culiacán

Ejecutan a mujer de 70 años dentro de expendio de cerveza en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran a un hombre con impacto de bala en la cabeza en e...
hace 4 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Sanos y a salvo tres menores reportados como desaparecidos e...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 4 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 4 días
| internacional