La confederación de Beisbol del Caribe, no ha conseguido permiso para Cuba.

La Confederación de Béisbol del Caribe dijo el martes que está trabajando para conseguir un permiso del gobierno de los Estados Unidos para poder incluir a Cuba en la próxima Serie del Caribe.
"Se están haciendo las gestiones para los fines de que Cuba esté en la Serie del Caribe, pero eso lo vamos a hablar con el gobierno de los Estados Unidos", dijo el presidente de la Confederación, Juan Francisco Puello.
El acuerdo invernal entre las mayores y las ligas de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela no se ha podido renovar luego que la Confederación de Béisbol del Caribe anunciara en junio la integración de Cuba a la Serie del Caribe a partir de 2014, cuando el campeonato se disputará en Isla Margarita. Sin un acuerdo invernal, los peloteros pertenecientes a equipos de Estados Unidos no podrían participar en los torneos caribeños. El año pasado, la Liga Dominicana de Béisbol contó con un 87 por ciento de jugadores pertenecientes a organizaciones de Grandes Ligas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Claudia Sheinbaum dice a EUA que México 'no es piñata', le p...
hace 1 hora
| Campeche, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional