Derrumban casa del secuestrador de Cleveland

a casa de Cleveland en la que Ariel Castro mantuvo secuestradas a tres mujeres durante una década fue demolida este miércoles, en virtud del acuerdo de culpabilidad entre la fiscalía y la defensa de Castro.
Decenas de personas gritaron de emoción cuando las grúas comenzaron a derrumbar el techo de la casa donde Michelle Knight, Gina DeJesus y Amanda Berry pasaron más de 10 años secuestradas.
Castro, de 53 años, se confesó culpable de 937 cargos, entre los que se incluye violación, homicidio y secuestro.
Michelle Knight, quien estuvo presente a las afueras de la casa, rezó y lanzó globos amarillos en memoria de los desaparecidos en Estados Unidos. Knight llamó a quienes tienen a un familiar desaparecido a tener esperanza.
La casa fue demolida por dos compañías locales que no cobraron para realizar las labores. Se espera que el trabajo quede completo para el final de la semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional