Audiencia de Granier para el 14 de agosto

El próximo miércoles 14 de agosto, se celebrará la audiencia ordenada vía exhorto, por el juzgado Cuarto de Distrito de Tabasco, sobre el proceso que enfrenta Andrés Granier, ex gobernador en esta entidad, por el delito de defraudación fiscal.
La diligencia se llevará a cabo en el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, por el juzgado Tercero de Distrito del Reclusorio Norte.
Se informó, que dicha audiencia es con el fin de que Granier garantice como reparación del daño a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 2 millones 156 mil pesos, por el proceso que enfrenta como probable responsable de defraudación fiscal.
En tanto, de acuerdo con reportes de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, se aseguró que la salud del ex mandatario estatal es satisfactoria, sin embargo, continúa bajo observación en la Torre Médica del Penal Femenil de Tepepan.
Pese a esta mejoría de Andrés Granier, de la cual está informado el Juez Cuarto de Distrito de Tabasco, hasta el momento no ha solicitado que se le ponga a su disposición, en aquella entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 15 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 56 minutos
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 22 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional