Mazatlán se alista para el Décimo Primer Campeonato Nacional de Basquetbol categoría maxi

El Décimo Primer Campeonato Nacional de Basquetbol categoría maxi se estará desarrollando del 13 al 16 de Septiembre en la ciudad de Delicias Chihuahua.
El puerto de Mazatlán tiene contemplado participar con dos selecciones, el equipo “A” y el equipo “B”, la escuadra “A” va comandada por el Miguel Cruz y el segundo conjunto es una selección de los demás jugadores.
Para esta edición participaran 18 equipos entre los que destacan, Hidalgo, Puebla, Nuevo León, Distrito Federal, Durango, Saltillo, San Luis, Zacatecas Torreón, Aguascalientes, El Fuerte, Culiacán y Mazatlán.
Los equipos de Mazatlán nunca han conseguido el titulo nacional en esta categoría y en esta ocasión buscaran finalizar en los primeros lugares, el pasado torneo los del puerto fueron eliminados en fase de grupos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 34 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 43 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 14 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional