Anuncian "Pavimentaton" en Navojoa

Con una inversión de poco más de 50 millones de pesos en esta primera etapa y continuando con el Buen Ritmo, el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, anunció este miércoles el arranque del programa Pavimentaton con el cual se atacará el 65% de rezago en pavimento.
Con esta nueva acción que se beneficiará a más de veinte mil habitantes, se realizarán 14 obras de las cuales 6 son de aplicación de carpeta asfáltica y el resto de rehabilitación del mismo en las colonias de ese municipio.
Ante representantes de las cámaras empresariales, vecinos y de los sectores productivos, Alberto Natanael Guerrero, anunció que en una segunda etapa del Pavimentaton, se aplicarán alrededor de 70 millones de pesos y agradeció públicamente al Diputado Federal Manlio Fabio Beltrones por el apoyo que le dio a Navojoa para conseguir dichos recursos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan a balazos a conductor sobre la Obregón en Culiacán; r...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Encuentran a un hombre con impacto de bala en la cabeza en e...
hace 23 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional