Dan a conocer el proyecto "Julio César Chávez Factory"

El seis veces campeón del Mundo Julio César Chavéz Gonzélez dio a conocer el proyecto “Julo César Chávez Factory” el cual será para impulsar a niños y jovenes que inician en la disciplina del boxeo presentando peleas amateur y profesionales en los 18 municipios del estado de Sinaloa buscando, así, nuevos valores.
La primera función será el próximo 18 de agosto en el Parque Las Riberas completamente gratis para todos aquellos que quieran asistir al evento.
Por otra Julio dijo que se siente ansioso y nervioso por estar en la esquina de Julio César junior quien sostendrá una pelea el próximo 7 de septiembre frente a Brian Vera en Los Angeles, California y dijo “será muy diferente ya que voy a tener la oportunidad de gritar y dar consejos muy cerca de el.
En cuanto al combate que sostendrá Saúl “el canelo” Álvarez frente a Floyd Maywather dijo que ve dificil gane el mexicano y que el como mexicano quiere una victoria del “canelo” pero lo ve complicado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 9 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 6 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana