Alcalde Aaron Rivas, mostró avances de la obras deportivas en Culiacán.
En un recorrido por las diferentes instalaciones deportivas en construcción en la ciudad de Culiacán, el alcalde Aarón Rivas Loaiza, mostró los avances en cada una de ellas.
El recorrido inició en el parque temático, que va dirigido a los cultural y educativo, donde el deporte tendrá su espacio, con las disciplinas de beisbol y box; ahí se invierten 315 millones de pesos. Después se visitó la academia, el museo y salón de la fama de beisbol, donde se invierten 215 millones de pesos.
Posteriomente se vieron los avances en la reconstrución del Gimnasio del parque revolución, donde con una inversión de 45 millones de pesos se entregará el mejor escenario para la practica de basquetbol y voleybol, además de lucha libre y boxeo. Para finalizar el recorrido se mostró la construción de la unidad deportiva de la colonia de Vista Hermosa, que ya está en función.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 18 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 18 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo