Grandes enfrentamientos se dieron en la jornada 12 de la Liga de Fútbol Uruguayo La Bomba
Se desarrollo la décimo segunda fecha de la Liga de Fútbol Uruguayo La Bomba, en donde hubo grandes enfrentamientos consolidando el gran nivel de la Liga.
En la categoría primera fuerza se enfrentaba el líder general del Torneo Shasan Mini Super El Banquetazo ante Familia Moran en donde los Familiares daban la campanada al pasar por encima del líder por marcador de 5 goles a 1, las anotaciones fueron por conducto de Omar González con dos tantos, Ernesto González de igual manera con doblete, Mario Navarro con un gol y Jose Moreno contribuyo con una anotación, el gol de la honra para el equipo de Shasan fue de Ricardo Gaspar.
En otros resultados La Raza gano 8 a 3 a Frutería La Frontera, Bisagras derroto 6 a 2 a La Noria en duelo de sotaneros, Jabalies venció a Machine y Audio con un resultado de 5 goles a 2 y Plasencia Ford le gano 3 a 2 a Jurídico Quesada.
En la categoría de segunda fuerza La Mega venció 3 – 1 a Purificadora San Diego, Control de Peso arrollo a Fovissste 6 por 0, Salsa Brava cayo 3-1 ante Xolos, Remax empato a dos goles ante Paparadise, y Dental Reyna venció a en los últimos segundos del juego a Coppel con un resultado de 2 goles a 1.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 16 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 17 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo