Denuncia Fecanaco mal estado y reparaciones de autopista Mzt.-Cul.

Cada día son más las quejas del mal estado de algunos tramos carreteros y de la reparación de algunos de estos por la autopista Mazatlán Culiacán en ambos sentidos.
Guillermo Romero Rodríguez Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa dijo que desafortunadamente no hay la planeación para la realización de esas obras que se realizan en pleno periodo vacacional y provocan riesgo de accidentes,retraso y molestias entre los automovilistas que además tienen que pagar por un servicio de mala calidad.
El presidente de Fecanaco dijo que en estos momentos la carretera libre a Culiacán se encuentra en mejores condiciones que la de cuota.
Dijo que en los siguientes días reiterarán el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que obligue a los consecionarios de esa vía a que se planeen las obras y el mantenimiento de la carretera en periodos de bajo flujo vehiular.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SEBIDES lanza plan para transformar canales contaminados
hace 3 horas
| Culiacán

Sociedad Astronómica Mazatleca invita a participar en el Cur...
hace 43 segundos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 1 hora
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 20 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional