Invita INAPAM al taller de Cuidados Básicos del Adulto Mayor
Con el interés dar las herramientas necesarias sobre los cuidados propios de las personas de la tercera edad, el Sistema DIF-Cajeme a través del Inapam, invitan al taller de “Cuidados Básicos del Adulto Mayor” a iniciarse el próximo sábado 24 de agosto y con una duración de ocho semanas.
Así lo dio a conocer la coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Cruz Clarck Caraveo, quien informó que este curso con validez oficial de la SEP, brindará las habilidades y conocimientos indispensables para trabajar como asistente calificado del adulto mayor en hogares, asilos u hospitales.
Indicó que dentro del taller, los interesados podrán aprender más sobre los cuidados de la salud de las personas de la tercera edad, terapias ocupacionales y físicas, así como de primeros auxilios y cuidados de la vida cotidiana.
“Nosotros practicamos con ellos las terapias ocupacionales para que aprendan a hacer alguna manualidad, bailar, tenemos talleres de risoterapia, pero además hacemos constantes brigadas médicas y en esta ocasión queremos que haya más gente interesada en cómo cuidar a un adulto mayor”, destacó.
El taller a iniciarse tendrá una duración de ocho sábados, con un horario de 08:00 a 13:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de la Estancia #1 de Inapam, ubicada en la calle Azucenas esquina con Jazmines, en la colonia Machi López.
“Cuidados Básicos del Adulto Mayor”, será impartido por la doctora, Olga Peimbert Bastasini, la psicóloga, Carmen María Urrea y el licenciado en Ejercicio Físico, Francisco Eliseo Ruiz.
Las inscripciones están abiertas y cualquier interesado puede llamar a los teléfonos de Inapam, 444-33-47 y 416-72-17 para más información.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 14 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 12 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional