Problema de "rechazados" no es privativo de la carrera de medicina
Estudiantes rechazados de diferentes carreras universitarias, pidieron al rector de la universidad autónoma de Sinaloa, que así como amplió los espacios para las carreras del área de la salud, de la misma forma aplique el criterio para quienes solicitan su ingreso a otras facultades.
El representante de los rechazados, José Arturo Nevarez, manifestó que el problema de la falta de espacios, no es privativo de las carreras relacionadas con el área de la salud, prueba de esto es que cuentan con un padrón que supera ya los cien alumnos rechazados de carreras distintas a la facultad de medicina.
Por otro lado quienes pretenden formar parte del grupo especial, que recientemente autorizó la universidad para la carrera de medicina, pidieron que el proceso de integración y evaluación, se realice de manera transparente, esto porque aseguran que el año anterior, hubo algunas irregularidades principalmente por el hecho de que no se entregó ningún documento que compruebe los resultados obtenidos por los alumnos en las evaluaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán
Realizan mural denominado “Donde Nacen los Campeones” en Maz...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 14 horas
| Mazatlán
Confirma Gabinete de seguridad la detención de el “Güero Pin...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo