Publican reforma energética en Gaceta Parlamentaria del Senado

La Gaceta Parlamentaria del Senado de la República publicó este miércoles la iniciativa de reforma energética enviada por el presidente Enrique Peña Nieto.
El documento que modificaría los artículos 27 y 28 constitucionales será turnada por la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos de la Cámara Alta.
La iniciativa presidencial será conocida este miércoles oficialmente por el pleno legislativo e iniciará el debate de estos cambios que prevén fortalecer y modernizar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La Gaceta Parlamentaria incluye argumentos acerca de los beneficios que tendría esa reforma en materia de competitividad, soberanía energética, aumento de la producción de combustible y generación de empleos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 12 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 10 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 5 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional