Trabajan bajo protesta hasta obtener solución total

El Secretario General del Sindicato de Operadores, Luis Acosta Cárdenas, reiteró que la huelga que estallaron contra la empresa del transporte urbano Sitosa se debió al incumplimiento con dos cláusulas del contrato colectivo de trabajo, pero principalmente por retener la aportación al Infonavit que si le descuenta vía nómina a los trabajadores.
Agregó que la empresa se comprometió, en lo particular, a rectificar las violaciones a las cláusulas mencionadas, por lo que en esta semana tendrán la oportunidad de demostrar la buena voluntad para solucionar el conflicto contractual.
Por lo pronto, en asamblea de los empleados se tomó la decisión de trabajar bajo protesta durante esta semana, por lo que en caso de que el lunes 19 del presente no obtengan respuesta satisfactoria, emplazarán a huelga de manera definitiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan a balazos a conductor sobre la Obregón en Culiacán; r...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Comienzan los funerales del Papa Francisco I con el rito de...
hace 2 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Encuentran a un hombre con impacto de bala en la cabeza en e...
hace 10 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Sanos y a salvo tres menores reportados como desaparecidos e...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 4 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 4 días
| internacional