Trabajan bajo protesta hasta obtener solución total
El Secretario General del Sindicato de Operadores, Luis Acosta Cárdenas, reiteró que la huelga que estallaron contra la empresa del transporte urbano Sitosa se debió al incumplimiento con dos cláusulas del contrato colectivo de trabajo, pero principalmente por retener la aportación al Infonavit que si le descuenta vía nómina a los trabajadores.
Agregó que la empresa se comprometió, en lo particular, a rectificar las violaciones a las cláusulas mencionadas, por lo que en esta semana tendrán la oportunidad de demostrar la buena voluntad para solucionar el conflicto contractual.
Por lo pronto, en asamblea de los empleados se tomó la decisión de trabajar bajo protesta durante esta semana, por lo que en caso de que el lunes 19 del presente no obtengan respuesta satisfactoria, emplazarán a huelga de manera definitiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 9 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Acuerdan ruta de trabajo en comunidades de la Laguna- Bahía...
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo