Karel y Karely contarán cuentos en Bogotá, Colombia

Las cuentacuentos Karel y Karely se presentarán en el 4to. Festival Internacional de Teatro "No a la violencia" a realizarse en Bogotá, Colombia del 17 al 24 de agosto.
Bajo la dirección de Juan Carlos Núñez y formando parte del programa Paralibros de Sinaloa Lee del ISIC las jóvenes llevaran su programa integrado por seis cuentos con la dinámica de interactuar con el público en su mayoría niños.
El espectáculo teatral se ha realizado con la finalidad de promover la lectura entre niños, jóvenes y adultos del Estado, llevando esa intención ahora para el público internacional que se reúna en Bogotá, Colombia.
Karel y Karely dan vida a dos niñas que juegan, riñen, cantan, bailan y al final hacen las paces al contar sus cuentos: Rabito, el conejo sin suerte; El pato y la muerte; el libro mágico; el ciempiés y la araña.
Este 4to. Festival Internacional de Teatro se realizará del 17 al 24 de agosto en una de las colonias afectadas por la violencia de Bogotá, Colombia, y contará con la participación de grupos teatrales de diversos países de América Latina.
*Imágenes: Lorenzo Bastidas
*Edición: Amaury Hernández
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un éxito la marcha PRIDE 2025 en Culiacán
hace 17 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 6 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional