Corett brindará información sobre dónde poder construir y orientar ciudades
En próximas semanas será creado el Instituto de Suelo Sustentable el cual tendrá que coordinarse con ayuntamientos para planear y proyectar construcciones dentro de las ciudades acordes a su uso de suelo.
La directora de vinculación de CORETT, Elsi López Montoya explicó que la dependencia seguirá ordenando la tenencia de la tierra, incluso colaborará estrechamente ya que tiene información precisa sobre el tema.
Recalcó que con los nuevos proyectos federales varias dependencias tendrán que interactuar para crear no solo espacios de armonía en las ciudades, sino de calidad.
Destacó que CORETT ha detectado potencial dentro de las mismas ciudades, el plan a largo plazo es aprovechar los espacios y disminuir los costos para la autoridad en la introducción de servicios públicos y transporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 17 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 17 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo