Blindan Mazatlán por visita de EPN
Un intenso operativo de seguridad se implementó este martes en Mazatlán con motivo de la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto quien asiste a la 45 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores.
Este evento tiene como sede el Centro de Convenciones de Mazatlán y en las estrategias de seguridad participan elementos de todos los órdenes de gobierno, correspondiendo a las fuerzas estatales y municipales las inmediaciones de ese recinto, y a las corporaciones federales como el ejército y la marina y el Estado Mayor Presidencial la seguridad afuera y al interior de dicho centro.
Previo a la llegada del primer mandatario de la nación se efectuaron sobrevuelos en helicópteros de manera constante.
Cabe informar que todos los asistentes quienes fueron acreditados con más de una semana de anticipación,tuvieron que pasar de 6 filtros de revisión para poder ingresar.
Durante la mañana de este martes se estuvo realizando la reunión privada de los 31 gobernadores y del jefe de gobierno del Distrito Federal y posteriormente estaba programada la reunión plenaria de la CONAGO , la cual se está desarrollando en estos momentos.
.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 15 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo