INAES entregó proyectos sociales

El Delegado del Instituto Nacional de Economía Social, INAES antes FONAES, Manuel Murue Sabag, entregó en Cajeme apoyos de ahorro solidario a varios grupos de producción social, entre ellos el Grupo Ganadero Explanada, quienes fueron beneficiados con un monto de 600 mil pesos.
Por ejemplo, dijo, si los ganaderos terminan de ahorrar los 600 mil pesos en tres años, en ese momento la caja soldaría les devuelve la misma cantidad para que lo destinen a lo que ellos consideren conveniente.
Aclaró que no se trata de recursos revolventes, ni proyectos productivos a fondo perdido, sino ahorros sociales que una vez cumplida la meta regresan en su totalidad a los beneficiados, mismos que pueden ser familias, incluso con dos integrantes como mínimo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 23 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional