Denuncian Diputados PRI presunto fraude
Los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI-PVEM presentaron una denuncia contra Femot y la Secretaría de Hacienda por el desvío de 600 millones de pesos del transporte.
El diputado del Partido Verde Ecologista Vernon Pérez Rubio, quien junto a Samuel Moreno diputado del PRI, encabeza esta solicitud de denuncia, dijo que hicieron una solicitud de información a partir de la cual presuntamente encontraron un fraude en el sistema de transporte del estado de Sonora.
INSERTEn este sentido es que entregaron pruebas a la contralora ciudadana, Guadalupe Ruiz, del supuesto fraude para su análisis.
Por su parte la Contralora se comprometió a dar seguimiento a esta denuncia de los legisladores priistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 14 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo