Hosni Mubarak sale de prisión

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak salió este jueves de la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, en un helicóptero ambulancia para trasladarlo al hospital militar de Maadi, también en el sur de la capital.
El departamento de prisiones del Ministerio del Interior recibió la notificación de la fiscalía de que el ex presidente Hosni Mubarak no era requerido en ninguna otra causa, por lo que saldría de forma inminente en libertad provisional.
El primer ministro egipcio, Hazem al Beblaui, en su calidad de vicegobernador militar, emitió la noche del miércoles un decreto para poner a Mubarak bajo arresto domiciliario "en el marco del estado de emergencia" que rige en el país a raíz de la última ola de violencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 45 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional