Este 30 de Agosto se realizará la Función de Box “Guerra en Mazatlán”
Este 30 de Agosto se realizará la Función de Box denominada “Guerra en Mazatlán” en la Cancha Germán Evers en punto de las 8:30 de la noche.
El mazatleco Rafael “Panadero” Rosas recibirá la oportunidad en la Pelea Estelar a 8 rounds en Peso Supermosca, su rival está por definirse.
José “Torito” Rodríguez, después de 8 meses de inactividad regresa con buenos bríos para la Pelea en Peso Mosca a 8 rounds frente a Hiram Díaz de Guadalajara, Jalisco.
En Pelea Peso Ligero a 6 rounds Joaquín “Dandy” Montiel enfrentará a Francisco Arizmendi y su hermano Jesús “Ruso” Montiel espera rival en la Pelea en Peso Gallo a 4 rounds.
Erick “Manos de Piedra” Magallanes va por su segunda pelea a 4 rounds en Peso Supermosca y José “Maravilla” Zazueta peleará a 4 rounds en Peso Mosca.
En esta función se le dará oportunidad a los mazatlecos de demostrar su calidad, se tiene programado realizar 4 peleas más, pero amateurs.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 16 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 16 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo