LLegan a un acuerdo padres de familia de la Sócrates y autoridades educativas

Padres de Familia de la Primaria Sócrates se ponen de acuerdo con autoridades educativas.
Este jueves el Titular de SEPyC Francisco Frías y la Subsecretaria de Nivel Básico María Guadalupe Gaxiola sostuvieron un encuentro con los papás donde escucharon sus planteamientos, pero a la vez les dieron a conocer 3 propuestas ante la inconformidad que había que los alumnos tuvieran que ir a otro plantel en turno vespertino por trabajos de reparación de aulas.
Las propuestas se centran en que durante un mes, los educandos tomen clases en instalaciones de la Normal, para ello dispondrán de transporte que los llevará y regresará hasta la Sócrates que será el punto de partida, otra es que continuen tomando clases en la Anatolio B. Ortega por la tarde, y la tercera que sigan en la Anatolio y a medida que se vayan construyendo las areas en la Sócrates se vayan incorporando los alumnos a los salones.
Los Padres de familia optaron por la primera opción que se aplicará a partir del próximo lunes; la Subsecretaria explicó que no hubo error en iniciar los trabajos la semana pasada ya que fue cuando llegaron los recursos dijo y se tienen que aprovechar.
Sin embargo el que los alumnos acudan a la normal en el turno matutino, tiene varias opiniones de los padres de familia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional