Prorrogan cetemistas huelga por 24 horas
Después de la primera audiencia de advenimiento de conciliación entre los representantes del Sindicato de Transportistas de la CTM y de la Constructora URBI, esta empresa se negó a aceptar la demanda establecida en su contra, por lo que de nuevo se acudió ante el Delegado de Infonavit para buscar su intervención.
El Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas, manifestó que el Delegado Roberto Sánchez Cerezo les solicitó que aportaran un gesto de buena voluntad y que prorrogaran por 24 horas el emplazamiento a huelga contra URBI.
Lo anterior en razón de los representantes legales de la compañía constructora, argumentaron que la empresa ignoraba la existencia de un proceso legal establecido por los trabajadores.
En este sentido, el líder cetemista, señaló que este jueves se presentarán otra vez ante la Junta de Conciliación, donde espera que predomine el estado de derecho y que la desarrolladora de vivienda reconozca el adeudo que tiene con los trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 15 horas
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo